Turbo Memory Charger 2.05

¿Percibes problemas de rendimiento en tu ordenador? ¿Notas ralentizaciones sin motivo aparente? ¿Piensas que la memoria RAM de tu sistema es insuficiente para las tareas que sueles realizar? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, antes que comprar más memoria RAM para tu ordenador puedes probar primer a optimizarlo con Turbo Memory Charger.

Turbo Memory Charger es un optimizador y acelerador de la memoria RAM, que además optimiza la caché posibilitando un incremento de la velocidad de tu computadora. Con Turbo Memory Charger se puede conseguir un aumento de velocidad de hasta el 150% o más, en los sistemas más lentos. Con Turbo Memory Charger, podrás alcanzar las cifras más extremas de velocidad en tu PC, completamente gratis.

 Fecha alta : 20/06/2004 Descargas: 274.696 Valoracion: 7,6 / 10 (213 votos) .:: Votar ::. Licencia: Freeware (Gratis) Windows: 95 | 98 | NT | ME | 2000 | XP Tamaño: 1,56 MB.:: Tiempo en bajar ::.  Idioma: Turbo Memory Charger en Inglés o multilingue que no incluye al español 

 

descargar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: