SMS-It 3.7

SMS-It 3.7


Tal como su nombre sugiere, SMS–It es una aplicación para enviar SMS (mensajes cortos de textos a los móviles) desde tu ordenador, teniendo la ventaja de que este programa de que permite enviar fotografías, logos, tonos, flash y archivos WAP, y además se integra estupendamente con el sistema de mensajería MS Outlook.

Otra de sus bazas de SMS-It es la gran flexibilidad en la variedad de formas de enviar los mensajes. Puedes, por ejemplo, conectar tu teléfono al ordenador y usar el teléfono como aplicación de comunicaciones del ordenador. O bien puedes usar un MODEM y un servicio dial–up de operador móvil local. En este caso, deberás usar puertos de Internet. Con un teléfono móvil indexado, el contenido de la bandeja de entrada puede ser sincronizada y almacenada en carpetas. La opción de línea de comando te permite enviar el SMS desde tu propia aplicación o desde una tercera aplicación.

Además SMS-It guarda los perfiles del usuario en cada compañía para no tener que reincidir en las mismas tareas cada vez que se envía un mensaje.

NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa SMS-It 3.7, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. Programas-GRATIS.net no ofrecera bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de SMS-It 3.7 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

19275_116x87

Fecha alta : 26/12/2007 Descargas: 13.144 Valoracion: 9,1 / 10 (21 votos) .:: Votar ::. Licencia: Shareware Windows: 98 | 2000 | XP | vista Tamaño: 4,38 MB.:: Tiempo en bajar ::. Idiomas: Sms It en Español, o tiene una opción multilingue Programa en Inglés Sms It en Portugués Sms It en Francés Sms It en Alemán Sms It en Italiano Sms It en Catalán

DEscargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: