Anti Ares Aphrodite 8

Anti Ares Aphrodite 8

17678_116x871

Anti Ares Aphrodite es una aplicación diseñada específica para bloquear temporalmente todas las versiones del conocido programa P2P Ares en sistemas Windows 2000 y XP. Pongamos especial énfasis en que Anti Ares Aphrodite únicamente sirve para bloquear el uso de la aplicación, y no para eliminarla o borrarla del disco.

Da igual que Ares esté ocultado, renombrado en un pendrive o similar … Anti Ares Aphrodite la detecta y la bloquea de forma automática.

Uno se puede hacer la siguiente pregunta: ¿Por qué querría alguien bloquear Ares, un programa tan popular y aceptado por millones de usuarios de todo el mundo? La respuesta es sencilla:

Mucha gente regenta nagocios como cybercafés, o tienen a su cargo salas o espacios comunes en colegios, universidades, redes locales … y necesitan disponer al 100% de su ancho banda. Un ancho de banda que normalmente no está destinado al uso de programas P2P como Ares, y que puede ver como la red, compartida por varios usuarios, se vuelve lenta e inestable.

Fecha alta : 22/10/2007

Descargas: 38.037 Valoracion: 9,1 / 10 (480 votos) .:: Votar ::. Licencia: Freeware (Gratis) Windows: 2000 | XP | vista Tamaño: 1,29 MB.:: Tiempo en bajar ::. Idioma: Anti Ares Aphrodite en Español, o tiene una opción multilingue

Descargar


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: